Santa Bárbara viajera
La más viajera de los artilleros, siempre de misión
07/01/2019
MEMORIAL DE ARTILLERÍA Nº-174-2
07/02/2019
Mostrar todo

Carta de nuestro Presidente en el tercer aniversario de la fundación 2016/2019

Felice Gazola

Querido asociado:

Tres años es poco para la vida de una asociación y aunque es verdad que el tiempo pasa rápido y sin enterarnos, en este caso, os aseguro que no se me ha hecho tan corto y he tratado de empaparme de lo que teníamos entre manos.

El patrimonio material y espiritual de nuestra querida Artillería, es muy especial. Intentar abarcar toda su envergadura con prontitud, ha sido un error que hemos cometido, si bien, no hemos tardado mucho en darnos cuenta de que no hay que correr.

Participar en un proyecto tan nuestro y además atractivo, creíamos que iba a ser fácil. Pero no, no ha sido fácil. El comienzo, con la definición del famoso artículo 5, fue un gran caballo de batalla y supuso el primer zarpazo. Un zarpazo que no nos ha dejado huellas, gracias a la ilusión y empuje de una Junta Directiva que siempre supo poner la carne en el asador con brillantez.

Tengo que deciros que nos hubiera gustado tener, ahora mismo, el triple número de asociados. En esto también la paciencia es una virtud.

Estábamos convencidos de que con el objetivo que nos trazamos, por dos años consecutivos, de que cada asociado consiguiera uno más por lo menos, íbamos a aumentar el número lo suficiente como para tener los medios adecuados para poder decidir o influir en más asuntos. Pero todo llega.

En todo caso, tenemos muchos motivos para estar satisfechos. Nuestra actividad con pocos medios nos ha dejado un buen sabor de boca. Sabemos que podemos hacer mucho más y que en breve daremos el salto en afiliaciones.

Hemos mantenido un alto nivel de comunicación e información. Nuestro secretario ha sido exhaustivo en algo que desde el principio fue un propósito fundamental.

Solo me queda animaros a superar la alambrada y avanzar. Aportar ideas, participar en los foros, trasmitirnos inquietudes y no olvidéis corregirnos cuando penséis que no hacemos algo bien. Y por supuesto quiero deciros que sigue en pie el tener un gran afán proselitista.

El tradicional compañerismo artillero, tiene que dejar de ser tácito. Implicaros con entusiasmo en conseguir una asociación que nos pueda dar muchas alegrías. Feliz cumpleaños. Un abrazo.

Fdo. Antonio de la Corte García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.