Asociación Conde de Gazola

Diseña el futuro de la Asociación

Querido amigo:

Han pasado unos meses desde la Asamblea constituyente de nuestra Asociación. A lo largo de este tiempo, hemos crecido y nos hemos organizado, proceso que ha culminado con la reciente aprobación de nuestros estatutos por parte del Ministerio del Interior.

Ahora es el momento de dar el siguiente paso: DEFINIR NUESTRO FUTURO. Tenemos que reflexionar sobre lo que queremos hacer y ponernos manos a la obra.

Para ello, necesitamos saber qué es lo que quieres que pongamos en marcha, qué proyectos hay que acometer, en definitiva, en qué sentido tenemos que orientar la actividad de la Asociación.

TU COLABORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE. ¡PARTICIPA!

PROCESO

1ª fase

Escríbenos un correo electrónico con tus ideas, propuestas, etc. a la siguiente dirección:

risotoma.gazola@hotmail.com

con copia a:

secretario@condedegazola.org

Puedes proponer ideas, o también ofrecerte a desarrollarlas, o incluso dirigir el foro o ponencia que se organice sobre el tema.

¡TUS IDEAS SON IMPORTANTES!

2ª fase

Agrupando las propuestas, pondremos en marcha distintos foros en nuestra página web en los que podrás debatir el tema junto con los asociados interesados en el mismo tema.

Cada foro o ponencia redactará un breve documento con las actividades que desean que desarrolle la asociación, proponiendo un programa y a ser posible un presupuesto aproximado.

3ª fase

En el próximo mes de febrero de 2017 celebraremos unas jornadas en Segovia en las que cada grupo presentará sus propuestas y tras su debate y votación, trazaremos el rumbo de la Asociación en los próximos años.

¡PARTICIPA!