Visita a la batería de Cascabel, guiados por la Asociación “Ruta de los Bunkers” de Algeciras.
16/11/2019
Boletín de noticias ACdG 002
21/11/2019
Mostrar todo

El Proyecto Paloma Alta, se presentó el 14 de Noviembre de 2019 en la sede de la UIMP

El Proyecto Paloma Alta, se presentó el 14 de Noviembre de 2019

El jueves 14 de noviembre de 2019, nuestro vocal de Financiación y Publicidad y a la vez Director del Proyecto Paloma Alta impartió una conferencia, en la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de La Línea de la Concepción (Cádiz), sobre la recuperación del Patrimonio del Campo de Gibraltar, en cuyo ámbito se presentó el Proyecto de Paloma Alta.

Entre los asistentes al acto se encontraban algunos de los colaboradores locales del Proyecto, así como un importante número de antiguos artilleros de la Batería y simpatizantes que acudieron a La Línea de la Concepción desde poblaciones tan distantes como Jerez, Cádiz y Marbella.

También contamos con la asistencia de nuestro vocal de Comunicación que fue informando puntualmente del desarrollo de la conferencia a través de las redes sociales en las que estamos presentes.

La presentación resultó amena, se transmitió el gran interés que la Junta de Andalucía ha mostrado por el Proyecto y los avances positivos que se están dando en las gestiones para la cesión de los terrenos por parte del Ejercito de Tierra. En el tiempo de coloquio se plantearon interesantes preguntas y propuestas que serán tenidas en cuenta en el futuro.

La Directora de la Sede de la Universidad, Dª Felicidad Rodríguez nos animó a seguir con el impulso que la Asociación dedica a la recuperación del Patrimonio Cultural existente a lo largo de toda nuestra geografía y muy especialmente en una zona como es el Campo de Gibraltar, en el que la presencia Artillera ha sido y es palpable desde hace decenas de años.

Comments are closed.