La Academia de Artillería rinde homenaje a Daoiz y Velarde, héroes del 2 de Mayo
La Academia de Artillería rinde homenaje a Daoiz y Velarde, héroes del 2 de Mayo
02/05/2020
Hoy 16 de Mayo se cumplen 256 años de la fundación del Centro de Enseñanza Militar mas antiguo del mundo… nuestra querida Academia
16/05/2020
Mostrar todo

El coraje y la entereza del teniente coronel Jaime Ortiz en la COPE

Jaime Ortiz

La entereza de nuestro Secretario de la Asociación, un ejemplo de coraje y un claro mensaje de prudencia para todos los Españoles, en una entrevista en el programa de Ángel Expósito en la Cope.

Desde que se decretase en varias comunidades y provincias el paso de la fase 0 a la fase 1, se han vivido diferentes situaciones que han reflejan una sensación de “relax”, una sensación de victoria mientras siguen muriendo cada día más de cien personas solo en España y miles de hospitalizados siguen muy graves.

Es el momento idóneo para hacer el enésimo llamamiento a la responsabilidad de todos y queremos hacerlo contándote la historia del teniente coronel Jaime Ortiz. Tanto él como su mujer sufrieron coronavirus. Sin embargo, él fue el peor parado de los dos.

Las complicaciones derivadas de este maldito virus provocaron que tuvieran que amputarle parte de la pierna izquierda y una hemiplejia en la parte izquierda.

Él mejor que nadie puede hablarnos de lo cruel que puede llegar a ser esta pandemia.

 

 

Comments are closed.