Nace la Asociación 'Conde de Gazola'
Nace la Asociación ‘Conde de Gazola’
05/02/2016
ACTAS ASAMBLEAS (Resúmenes)
Asamblea General Ordinaria Abril 2016
04/04/2016
Mostrar todo

Reunión de la JD Marzo 2016

Resúmenes de las Actas de reuniones de la Junta Directiva

Reunión de la Junta Directiva (JD) Provisional de la Asociación el 12 de marzo de 2016, en Madrid, de acuerdo a los Estatutos y a los trámites previstos.

Se trataron, por los miembros de la Junta, aspectos relevantes de la Asociación como:

  • Las gestiones realizadas y preparación de la celebración y desarrollo de la Primera Asamblea General Ordinaria (AGO) el 2 de abril de 2016 en el Salón “Premios Daoíz” del Alcázar de Segovia. Acordando la JD se dé cuenta al JEME, una vez finalizada la AGO, de la constitución formal y definitiva de la ACG.
  • La JD acordó convocar una Asamblea General Extraordinaria para la modificación del Artículo 5º de los Estatutos.
  • Los aspectos relacionados con la situación y legalización de la ACG.
  • Los aspectos relacionados con la financiación de la ACG y la apertura de la cuenta corriente de la ACG en BANKIA con cuatro claveros. Se acuerda presentar a la AGO una propuesta de cuota anual de 20€.
  • La JD acordó cambiar la denominación y objeto de la vocalía de Acción Social a Comunicación Social centrándose en atender nuestra presencia en las redes de comunicación social. En este contexto, la JD aprueba iniciar los trabajos para realizar, cuanto antes, la web de la ACG y en este contexto difundir y potenciar la presencia de la ACG en las redes sociales.
  • Las relaciones y contactos con Asociaciones hermanas como la invitación de la Asociación de Artillería Italiana (ANARTI) a la ACG para participar en el XXIX RADUNO, a celebrar en mayo de 2016 en Lombardía, autorizando la JD nuestra participación en dichos Actos, informando al JEME y a nuestra embajada en Roma de la presencia de miembros de la ACG en dicho XXIX RADUNO en Italia.
  • La preparación y propuesta de las primeras Jornadas Conde de Gazola en otoño en Segovia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.