Primera Asamblea General Ordinaria de la Asociación Conde de Gazola en el Alcázar de Segovia (2 de abril de 2016)
Primera Asamblea General
05/04/2016
ACTAS ASAMBLEAS (Resúmenes)
Resultados de la Asamblea General Extraordinaria
01/07/2016
Mostrar todo

Reunión de la JD Mayo 2016

Resúmenes de las Actas de reuniones de la Junta Directiva

Reunión de la Junta Directiva de la Asociación de mayo de 2016, en Madrid, de acuerdo a los Estatutos y a los trámites previstos.

La Junta Directiva (JD) abordó y debatió en especial las propuestas para la redacción del artículo quinto de los estatutos, acordando someter, las siguientes opciones de dicho artículo quinto en una Asamblea General Extraordinaria el 1 de julio de 2016:

  • a) Podrán ser socios de número de esta Asociación: todos los artilleros, militares de carrera, de cualquier empleo o situación, promovidos a oficiales de Artillería después de cursar estudios en la Academia de Artillería; y
  • b) Podrán ser socios de número de esta Asociación: todos los militares de carrera, de cualquier empleo o situación, pertenecientes o procedentes del Arma de Artillería.

Comunicando el resultado de dicha votación a todos los asociados.

Así mismo fue acordado el nombramiento de Don Ricardo Sotomayor Sáez, presente en la JD, como Comisario General (CG) de las primeras Jornadas Conde de Gazola (JCG), en contacto directo con la Secretaria. En el contexto de estas Jornadas, se expuso la necesidad de contar con un “Plan Estratégico”, con la máxima participación, con objetivos, actividades y plazos, para crecer internamente y proyectarse hacia al exterior (VER – Vínculos, Espíritu y Relaciones).

La JD fue informada, de acuerdo al mandato de la Asamblea General de abril, de la comunicación al JEME de la implantación de la ACG, agradeciendo a la ACART y al Patronato del Alcázar las facilidades recibidas para celebrar dicha Asamblea, así como la comunicación al Agregado Militar, en Roma, de la presencia de socios de la ACG en el XXIX RADUNO de la Asociación de Artillería Italiana.

La JD acordó crear una vocalía de Actividades Físico Deportivas para potenciar y fomentar la participación de los asociados en dichas actividades.

Se trataron, por los miembros de la Junta, otros aspectos relevantes de la Asociación como: la inscripción definitiva de los Estatutos; la información y difusión de los objetivos de la asociación Conde de Gazola; el desarrollo de la web de la Asociación; financiación de la misma, relaciones y contactos con Asociaciones hermanas como la reciente visita de nuestros asociados al RADUNO de ANARTI en Italia y acuerdos de colaboración con instituciones y organismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.