El Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 94 realiza ejercicios de tiro de cañón en el CMT La Isleta Canarias Noticias
Boletín de noticias ACdG 039
23/10/2022
Entrega de las placas de los proyectiles de Paloma Alta al RACTA-4
16/11/2022

Una vez más este año se ha celebrado, el pasado domingo 23 de octubre, la carrera cívico-militar entre San Roque y La Línea, en su IX Edición. Esta carrera está patrocinada por el Grupo de Artillería I/74 HAWK y el UR III/74, con sede en el Acuartelamiento Buena Vista en Campamento – San Roque.

La carrera ha sido un éxito de participación con más de 400 corredores inscritos y la Asociación Conde de Gazola, a propuesta de su vocal de Actividades Físico-Deportivas, D. Alex Amor Vicente y con aprobación de la Junta Directiva, ha colaborado con la aportación de un premio a los mejores Artillero y Artillera clasificados, recayendo los premios en D. Adrián Pérez Cortés y en Dña. Thais María Ferrer Rodríguez, pertenecientes al Grupo I/74 HAWK.

Los premios fueron entregados por el vocal de financiación y publicidad de la Junta Directiva de la Asociación D. Joaquín de la Cámara, esperando que la próxima edición tenga el mismo éxito que esta y confiando que la presencia de la Asociación en estos eventos anime a sus participantes a unirse al apasionante proyecto que representa la Asociación Conde de Gazola para todos los artilleros y simpatizantes de la Artillería Española.