Resúmenes de las Actas de reuniones de la Junta Directiva
Reunión de la JD Mayo 2016
01/06/2016
Memorial de artillería 172-1
MEMORIAL DE ARTILLERÍA Nº-172-1
20/07/2016
Mostrar todo

Resultados de la Asamblea General Extraordinaria

ACTAS ASAMBLEAS (Resúmenes)

La Asociación Conde de Gazola (ACG) ha celebrado el 01 julio 2016 la anunciada ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA para determinar los requisitos para sus asociados.

La Asamblea General, de la ACG, se hizo eco de que una mayoría de asociados deseaba abrir la asociación a otros colectivos, más amplios, de artilleros.

La Junta Directiva (JD) de la Asociación Conde de Gazola (ACG) nombró tres comisiones diferentes para que elaboraron sus propuestas razonadas de una nueva redacción del artículo de los Estatutos que regula las condiciones para ser asociado.

Una vez debatidas, las propuestas de las comisiones, en la JD del pasado día 24 de mayo, la JD acordó: Convocar ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, para votar; vía email, Correos o personándose en el acto formal de la Asamblea el 01/07/2016, para que fuesen los socios, con su voto, los que determinasen el redactado de la figura de socio de número de la ACG.

Han participado en las votaciones el 50.4% de los socios que han determinado, por mayoría cualificada del 88.6%, modificar los estatutos. El recuento de los votos emitidos han validado, por mayoría del 55%, este nuevo redactado para aceptar la condición de asociado de número:

Podrán ser socios de número de esta Asociación: todos los militares de carrera, de cualquier empleo o situación, pertenecientes o procedentes del Arma de Artillería

A día de hoy la ACG ya cuenta con más de 256 asociados. Abarca socios pertenecientes desde la 230ª a la 302ª promociones del Real Colegio de Artillería de Segovia. Ello supone un abanico de edades de los asociados diferenciados en 72 años.

La ACG ha creado una nueva vocalía, específica de Actividades Físico Deportivas, con la finalidad de realizar este tipo de actividades.

La ACG está ultimando el lanzamiento de su propia página web, que podréis visitar a partir de mañana día 2 de Julio en esta misma dirección (https://www.condedegazola.com). Además, la Asociación estará presente en redes sociales. Ya podéis entrar en el grupo de Facebook para solicitar uniros a él. Podéis encontrar el grupo pinchando el enlace o buscando “Asociación Conde de Gazola” en Facebook.